martes, 3 de febrero de 2009

Choque los 5

Gran goleada de la Gloriosa Institución! El pasado domingo ante Atlético San Basilio, Argentino ganó 5 a 0 como local.
Un partido muy desparejo. Desde el comienzo, Argentino con muy buen fútbol, jugando con la pelota, sin regalarla, daba a entender como se desarrollaría el juego. A los 3 minutos concretaba el primer gol José Rodríguez. Luego, el "Gringo" Quinteros anotaba el segundo fácilmente y antes del final del primer tiempo, ambos repetían en la red. El segundo tiempo fue realmente aburrido, Atlético San Basilio no propuso ninguna opción de ataque, salvo algún que otro centro largo que terminaba en las manos de Juan Suárez.
Ingresaron Emi Bottacín y Manuel Gómez por Santiago Gómez y Jorge Quinteros, respectivamente, que salieron con algunas molestias y Federico Francioni por Mauricio Fonseca. El quinto gol llegó con el ingresado Bottacín y de allí en más, Argentino trató de tener la pelota haciendo correr los minutos.
ARGENTINO: Juan Suárez, Mauro Ramallo, Enzo Maldonado, Mariano Gasparini, Leonardo López, Mauricio Fonseca, Santiago Gómez, Fabián Marchetto, Jorge Quinteros, José Rodríguez y Franco Ponce.

Contundente partido del albirrojo, que en la próxima fecha recibe a Alianza de Coronel Moldes. Éste último viene de caer derrotado como local ante San Martín de Monte Buey por 1 a 0.

La hinchada albirroja que llenó la Tribuna Centenario (gentileza Leonel Cristofoli).

No hay comentarios: