martes, 24 de febrero de 2009

La Columna de los Miércoles

A modo de presentación de esta columna en el blog que mejor que hablar del sentimiento que nos une a todos los que visitamos esta página y que, semana tras semana, agradecemos por estar tan informados sobre la realidad de “la razón de nuestra locura”.

Ese sentimiento que muchas veces no podemos explicar con simples palabras y no entendemos porqué, cada vez que vemos a Mariano salir del vestuario, se nos eriza la piel y no podemos hacer otra cosa más que gritarle a nuestro “buen amigo”, o porqué, cada vez que Santiago recibe bien pegado a la raya, nos causa una enorme expectativa y una infinita ilusión.

Eso que nos hace conocer lo que es el orgullo al ver la Centenario de pie y se nos llenan los ojos de lágrimas pensando en todo lo que vivimos arriba de ella, cantando, gritando, festejando y, otras veces, hasta llorando.

La causa por la cual se nos detuvo el corazón por unos minutos en aquellas definiciones desde los doce pasos, y un instante después, nos lo hizo estallar de felicidad. Lo que nos hace pensar que ir a la cancha todos los domingos no es solamente eso, sino que es una demostración de amor, y no ir sería casi una traición.

Eso que muchas veces nos hizo creer que estábamos locos.

Eso que nos hace hacer cosas descabelladas solamente por amor a la camiseta.

Eso que…en fin,

Eso, todo eso y mucho más…es LA PASIÓN ALBIRROJA.

Bienvenidos a la columna de los miércoles.

No hay comentarios: