miércoles, 25 de febrero de 2009

La Voz del Hincha

es incasable..

"Esto fue San Basilio"

No tenia cabida otro resultado, la primer batalla había sido contundente. Fuimos a buscar lejos de casa los 3 puntos y clasificación asegurada. Pero esto es fútbol, en donde todo puede ocurrir.
Al llegar sintonizamos la radio local, donde suponían que todo iba a ser un trámite. Ellos sin técnico, con nada porqué jugar, y algunos cambios en el once titular.


Poca gente de ambos lados, y tres minutos exactos pasadas las 21.00 hs. Don Rodríguez dio el pitido inicial. El hombre que impone la ley dentro del campo de juego falló muchas veces, en estos torneos acostumbran a hacerlo, ejemplos próximos y evidentes así lo demuestran.

Más allá del resultado inesperado y de algún sabor amargo por alguna expulsión innecesaria (producto del desorden en el que se vivía el partido) a todos nos quedó un capítulo más de una serie que tiene varias sagas, siete ya. Bien podría haber competido el mismo domingo por la noche en la entrega de los Oscar. Estamos hablando de QUINTEROS HOLLYWOOD.

La sinopsis del film ya la conocemos todos, y al actor principal también, quién sino, Jorge Quinteros (fabricante de arqueros desahuciados que van a buscar la pelota al fondo del arco). Si la película fuera de guerra “el nueve” sería para Argentino, lo que un francotirador para su ejército. Él puede otorgarle a sus filas, en un instante, la desgracia o la gloria. El domingo fue una excepción a la regla, Quinteros convirtió por dos y Argentino perdió.

El fracaso no tiene lugar en la mentalidad de los hinchas albirrojos, gente mal acostumbrada, o siempre bien acostumbrada, no lo sabemos. Pero esto genera que hasta de la derrota recojamos algo positivo.

Y así fue San Basilio: clasificación y la entrega semanal del film.


No hay comentarios: