lunes, 16 de febrero de 2009

Fiesta Albirroja

Si señores, Argentino ganó por 6 goles a 1 frente a San Martín de Monte Buey por la 4º fecha del Torneo del Interior. El visitante demostró muy poco de fútbol y bastante mala actitud en algunos de sus jugadores. Enzo Maldonado sufrió un fuerte golpe en su cabeza, provocándole conmoción cerebral que preocupó a los presentes durante toda la tarde.

Argentino fue el dominador del encuentro en todo momento. El primer gol llegó con la zurda de Franco Ponce en un tiro libre muy bien ejecutado. No pasaría mucho tiempo para que Ezequiel Bustos concretara el empate con una gran maniobra personal. Sin embargo, apareció el goleador, Jorge Quinteros, tras el desborde de Fabián Marchetto para convertir su 5º gol en el certamen. Minutos antes del final del primer tiempo, Fabio Fisollo comete penal que no supo aprovechar el ejecutante albiceleste.

El segundo tiempo perdió todo tipo de paridad. A los pocos minutos Dagustini se va expulsado y de allí en más fue todo de Argentino. En un ráfaga de goles, la Gloriosa Institución liquidó el partido: Santiago Gómez con una delicia de gol, Fabián Marchetto a la carrera, José Rodríguez y el ingresado Emiliano Bottacín.

Sobre el final, Ezequiel Bustos dejó bien en claro que, a pesar de sus condiciones futbolísticas, no está a la altura de las circunstancias cuando, al ser expulsado, persiguió a Leo López por todo el campo de juego intentando agredirlo físicamente. Lamentable.

Gran victoria de Argentino, que vuelve a estar bien arriba en la tabla de posiciones y ahora enfrentará dos partidos en condición de visitante para intentar lograr la clasificación.
En el otro encuentro de la zona 51 Alianza de Moldes venció por 3 a 2 a Atlético San Basilio, que ya no tiene chances de clasificar a la Etapa Final. Las posiciones, cuando restan dos fechas por disputarse, son las siguientes:


Aclaración: Si bien Argentino tiene mayor diferencia de gol que Alianza, en caso de empate se toman en cuenta los partidos disputados entre los equipos empatados.

No hay comentarios: