lunes, 23 de febrero de 2009

Clasificados

Por la 5º fecha del Torneo del Interior, Argentino cayó derrotado en San Basilio ante el local por 3 a 2. Sin embargo, la derrota de San Martín de Monte Buey como local ante Alianza por el mismo resultado, le otorgó a la Gloriosa Institución la clasificación a la Etapa Final del certamen.

En la previa, la radio local anticipaba una cómoda victoria visitante. Poco público de ambos lados en una noche fresca y húmeda, que tenía al juez Rodríguez -de la liga de cosquin- como árbitro. Argentino propuso lo que propone siempre, aprovechar su buen pie y crear buen juego, pero una y otra vez chocaba con una pared formada por la defensa local. San Basilio, a partir de la tolerancia del juez, se fue haciendo más fuerte y empujando al albirrojo en contra de su valla. Con un interesante Bono como emblema del equipo y autor del primer gol sacó la primer ventaja.

En el complemento, Atletico San Basilio continuó ganando en todos los sectores. En un desorden general, Pablo Natali decide salir a ganar el partido: ingresa Garis por Fisollo para intentar tomar el control del juego. Sin embargo, la historia no cambió. En medio de discusiones con el juez, apareció Jorge Quinteros en una jugada rápida y concretó el empate, ilusionando a los hinchas albirrojos. Pero duró poco: minutos más tarde Juan Suárez tapa un mano a mano y en el rebote Maldonado la empuja a la red. En otra chance, Santi Gómez solo frente al arquero, pero el remate sale desviado. Minutos más tarde, otra vez Bono, convierte el 3 a 1. Mauro Ramallo se gana una innecesaria tarjeta roja tras golpear a un rival. Luego, Quinteros aprovecha un rebote y convierte su 7mo gol en el torneo decretando el resultado final.

Fueron los tres primeros puntos en el torneo para el local, que ya no tiene chances de clasificación. Digna de destacar es la actuación de nuestro goleador, Jorge "Gringol" Quinteros, quien ha convertido 7 goles en 5 partidos y se ubica entre los 5 máximos goleadores del certamen. Las posiciones, cuando resta una fecha, muestran a Alianza y Argentino ya clasificados:

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS EL INGRESO DE GARIS ES 2 MINUTOS O 5 ANTES DEL GOL DE BONO, QUE DIGO GOL GOLAZO