viernes, 30 de abril de 2010

La Previa

Nueva fecha de la Liga Bellvillense, la octava. En esta ocasión, Argentino recibe a San Martín de Monte Buey, puntero junto a San Carlos. El triunfo de Complejo el miércoles por la noche ante Defensores de San Antonio de Litin dejó al albirrojo en la penúltima colocación y deberá ganar para no quedar lejos de las posiciones de clasificación.

Se enfrentaron 24 veces (liga Bellvillense, Marcosjuarense y Torneo del Interior), Argentino ganó 8 (35 goles), San Martín 9 (32 goles) y empataron 7. En Marcos Juárez jugaron 12, 4 triunfos para el local y 5 para el visitante. El último enfrentamiento fue victoria del Rojo en Monte Buey por 3 a 1 y el máximo artillero es Jorge Quinteros con 5 conquistas. Las goleadas históricas: 5 a 0 y 6 a 1 a favor de nuestro equipo en 1963 y 2009 respectivamente, y 5 a 0 a favor de San Martín en 2004.

Sólo quedan 4 partidos para terminar esta etapa y para empezar a soñar con una clasificación hay que empezar ganando los 2 partidos de local restantes, el de este fin de semana y dentro de 15 días frente a Defensores de SAL. Eso esperan los hinchas, que apoyarán como siempre el domingo a las 16 hs.-

No hay comentarios: