domingo, 25 de abril de 2010

No tan Defensores

Argentino sigue en un mal momento y en la tarde del domingo fue derrotado por 3 a 1 ante Defensores de San Marcos. Aquella victoria ante Unión de Morrison en el debut es cada vez más lejana y ya acumula 6 partidos sin victorias, con 3 empates y 3 derrotas.

No había pasado nada en el partido cuando a los 19' Giacosa se escapa por derecha, enfrenta a nuestro arquero que contiene la pelota y tontamente Lucas Rodríguez le comete un claro penal que el delantero cambió por gol. Otra vez un penal y van 4 (contra Matienzo, Complejo y Sarmiento). Todos ellos se podrían haber evitado. Nueve minutos después Cabral -sin marca- ponía el 2 a 0. A los 31 Juanma descontaba con un lindo gol y el primer tiempo se iba con el marcador 2 a 1.

En el ST a los 18' se equivoca Matías Julio y nuevamente Giacosa aprovecha para marcar el tercer gol que iba a decretar el resultado definitivo. Argentino intentó por los costados, tiró algunos centros, Castillo lo tuvo en un mano a mano, pero Reale sigue demostrando que es uno de los mejores arqueros de la liga. Quedaría tiempo para las expulsiones en Defensores de Cebrero y Giacosa, este último a pesar de esto fue una de las figuras del partido. En el Rojo, muy bien Juanma Castellano que intentó siempre y Gonzi Garis que jugó en una posición a la que no está acostumbrado.

La Gloriosa Institución suma 6 puntos y se ubica en la 10º posición. Complejo (que clasificó a semifinales del Torneo del Interior) tiene 2 partidos menos y si gana al menos uno dejaría al Albirrojo penúltimo. El próximo domingo recibimos a San Martín de Monte Buey, puntero con San Carlos tras vencer en Monte Buey justamente al equipo de Noetinger.

Ahora más que nunca y como siempre, todos a alentar al más grande de la ciudad.

Info del partido y foto: Guille Gilli (labandadelrojomj.blogspot.com)

No hay comentarios: