miércoles, 28 de abril de 2010

Números y estadísticas

Cuando sólo faltan 4 fechas para la finalización de la fase regular, es oportuno repasar las estadísticas de la Divisional A de la Liga Bellvillense.

El domingo pasado, además de la derrota de Argentino, se jugaron 4 partidos: Matienzo y Bell empataron en 2; en el choque de "Uniones", el de Ordoñez y el de Morrison igualaron sin goles; Sarmiento ganó el clásico de Leones 1 a 0 y San Martín de Monte Buey venció a San Carlos para alcanzarlo en la punta.

Esta noche juegan Leones vs. Matienzo (partido de la 5º fecha suspendido por el mal estado de la cancha del Parque) y Complejo visita a Defensores de San Antonio de Litín, para completar la última jornada. Además, aún queda pendiente el partido entre Complejo y Leones.


Como ven, la tabla de posiciones tiene a San Martín y San Carlos bien alejados del resto. Luego, como siempre, todos muy juntos. Argentino, con 6 puntos, se ubica en la décima posición y podría quedar más abajo si Complejo gana esta noche. Con 12 puntos en disputa, el Rojo podría alcanzar una posición de clasificación ganando un par de partidos, así que veremos que pasa.

Diego Luque no la tiene fácil, ya que a las bajas ya conocidas podría sumarse la de Jorge Quinteros por una contractura. El otro lesionado, Mauricio Fonseca, comenzaría a entrenar la semana que viene (Fuente: Estilo Rojo). Con respecto a los demás: Mariano Gasparini, Ricardo Peralta, Juan Suárez y Sebastián Taborda vuelven en la 9º fecha mientras que Sebastián Martin y Enzo Maldonado en la 10º.

No hay comentarios: