viernes, 23 de abril de 2010

La Previa

"Llega el domingo voy a ver al campeón, Rojo vos sos mi locura". Así dice una de las canciones que entona fuertemente la hinchada albirroja. Pero antes de eso, tenés que leer la Previa.

Argentino enfrenta a Defensores de San Marcos por la 7º fecha del Apertura. Anteriormente, se cruzaron en 30 ocasiones, el Albirrojo ganó 14 (50 goles), el "Tordo" 8 (36 goles) e igualaron también en 8 oportunidades. El máximo goleador de los nuestros es Pablo Natali con 5 conquistas, lo siguen Santiago Gómez con 4 y Emiliano Bottacín con 3. En San Marcos jugaron 15 veces y ganaron 5 partidos cada uno.

Vale recordar lo ocurrido el año pasado, cuando se cruzaron en cuartos de final. La Gloriosa Institución ganó de local 3 a 1, perdió 1 a 0 como visitante y clasificó (sufriendo hasta el final) a semifinales.

Pero hay un partido más recordado que los demás y ustedes saben de que estoy hablando, el 3 de Diciembre de 2006 Argentino conseguía el ascenso a la máxima categoría después de 2 temporadas en la B. Para no desgastar la historia, solamente dejaremos una foto más abajo.

El Rojo está en un mal momento y es ahora cuando hay que estar. El domingo vamos todos a alentar al más grande de la ciudad con la esperanza de conseguir un buen resultado y levantar esta situación.

No hay comentarios: