jueves, 15 de abril de 2010

La Previa

Ya estás leyendo una nueva edición de la sección de cada viernes, en la que investigaremos la -corta- historia del enfrentamiento del próximo domingo, en el cual Argentino recibe en el Country a Sp. Unión de Ordoñez.

La Gloriosa Institución de Marcos Juárez y el recién ascendido se han enfrentado nada más que en 2 ocasiones y en ambas el resultado fue empate. En definitiva, es un historial tristísimo, pero recordar en que campeonato sucedieron estos partidos nos saca una sonrisa: el Clausura 2006, en el cual fuimos campeones invictos en el año de nuestro Centenario.

El 27 de Agosto se jugó en el Country y el resultado fue 1 a 1, convirtiendo para el albirrojo Diego Lozano, mientras que el 8 de Octubre el empate fue en 3 goles y los autores de los nuestros fueron Santiago Gómez, Matías Giammalva y Emiliano Bottacín.

TRIVIA (muy fácil): ¿Cuál fue el único jugador que logró el ascenso en ambos clubes (Argentino en 2006 y Sp. Unión en 2009)? El primero que conteste en el cuadro de mensajes será el ganador de un grandioso... saludo de felicitación. Hasta la semana que viene.

¡El domingo todos a alentar al club más grande de la ciudad!

Foto: Santiago Bonichelli

No hay comentarios: