miércoles, 14 de abril de 2010

Números, estadísticas y más

Disputadas 5 fechas del Torneo Apertura de la Liga, la tabla de posiciones muestra a San Carlos de Noetinger como único e indiscutido puntero. Sin embargo, como ustedes podrán ver, aún quedan partidos por disputarse o definirse. Esta noche completan la fecha Complejo vs. San Martín y Leones vs. Matienzo.

Anoche se reunió el Tribunal de Penas y determinó la sanción de Sebastián Taborda, que será de 3 (tres) partidos, un gran pérdida para el Albirrojo. Por otro lado, sigue abierto el expediente correspondiente a Lucas Suárez y la suspensión del partido entre Argentino y Sarmiento.

Con respecto a lo ocurrido el domingo, aparece un dato interesante: la última vez que Argentino recibió 5 goles como local fue el 1º de Junio de 1997, cuando perdió 5 a 3 con CD Roca. Y desde 1958 hasta hoy sólo había recibido esa cantidad o más como local en 2 ocasiones más: en 1992 frente a Sporting -por la Liga del Sur- cayó 5 a 1 y en 1984 perdió 6 a 1 frente a Estudiantes de Río IV en la 2º Ronda del Provincial de Clubes.

El próximo domingo, la Gloriosa Institución juega nuevamente en el Country y en esta ocasión recibe al recién ascendido Sp. Unión de Ordoñez. Es un importante encuentro en el cual deberá sumar los tres puntos en condición de local para no perder la línea de los equipos de arriba y como siempre, toda la hinchada estará apoyando.

No hay comentarios: