jueves, 8 de abril de 2010

La Previa

Llega un nuevo domingo de fútbol y Argentino se presenta por la 5º fecha del Clausura ante el único puntero del campeonato: San Carlos de Noetinger.

Disputaron 36 partidos entre las ligas Bellvillense y Marcosjuarense, de los cuales Argentino ganó 9, San Carlos 12 y empataron 15. Los mejores resultados del Albirrojo pasan por los más antiguos, mientras que los últimos años son totalmente negativos. Desde el retorno de Argentino a la Liga Bellvillense en 1995 (se enfrentó a San Carlos recién a partir de 2002) nunca le pudo ganar.

El último triunfo de la Gloriosa Institución nos remonta al 13 de Septiembre de 1981, cuando ganó 4 a 0 en Noetinger con goles de Edgardo Menara-2-, Adrián Surbera y Horacio Burriel, un par de años antes de la ida a la Liga Regional del Sur.

La fecha se completa de la siguiente manera: Sp. Unión (O) recibe Bell, Defensores (SAL) hace lo propio con Unión (M), Matienzo visita a Leones, Complejo a San Martín y Defensores (SM) es local ante Sarmiento.


Con la espina aún clavada de lo ocurrido en Leones el fin de semana pasado y con la suspensión provisoria del arquero Lucas Suárez, Argentino intentará volver a sumar de a 3 para no quedar atrás en la tabla de posiciones.


No hay comentarios: